Judiciales y Policiales
Se delató por circular rápido

Villa Ángela: andaba "pisteando como un campeón" con marihuana y fue detenido

Efectivos policiales incautaron un envoltorio y dos cigarrillos con el estupefaciente, tras identificar a un hombre de 32 años que circulaba a altas velocidades en una motocicleta.

Este martes por la nota, un sujeto termino tras las rejas, luego de que el personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela, lo detuviera con marihuana en su poder. Fue notificado de la infracción a la Ley de Estupefaciente. Alrededor de las 21:30 horas, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por intersección de las calles Lisandro La Torre y Primero de Mayo, observaron a un motociclista circulando a altas velocidades, por lo que lo detuvieron.

Allí lo identificaron siendo un hombre de 32 años, quien transitaba en una motocicleta de 110cc. Luego de verificar las documentaciones del rodado, procedieron a requisarlo, hallado entre sus prendas dos cigarrillos armados y un envoltorio, ambos con una sustancia verdosa.

Seguidamente, procedieron a realizar la prueba de narco test, arrojando como resultado, positivo a Cannabis Sativa “Marihuana”, con un pesaje de 2,6 gramos. Conforme Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso el secuestro del rodado, del estupefaciente y la aprehensión del hombre por infracción la Ley N° 23.737 de estupefaciente.

Lectores: 105

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: