Interior
"Estamos haciendo un trabajo importante"

Villa Ángela: Sameep realiza trabajos de reemplazo y reinserción en la red cloacal

Una vez culminadas las tareas, en aproximadamente 30 días se harán las obras complementarias como reparación de pavimento y reposición de suelo.

Con el objetivo de crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos, la empresa Sameep inició la intervención para refuncionalizar la red cloacal de Villa Ángela, la cual ya estaba obsoleta. La obra que se realiza en conjunto con Vialidad Provincial y el municipio local, generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes.

Los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Colón, consisten en el reemplazo de 400 metros de caños, 300 de los cuales se realizan a través del sistema de tuneleo. Estas acciones son vitales porque una vez finalizadas se verá beneficiado el 60 por ciento del servicio cloacal de la localidad.

El jefe de Zona III de Sameep, Julio Benítez, destacó que “estamos llevando adelante la reparación del tramo de red cloacal en Islas Malvinas y avenida Colón que sin dudas mejorará el sistema de efluentes y la situación ambiental de Villa Ángela”.

“Estamos haciendo un trabajo muy importante y vamos a terminar de solucionar el problema cloacal de toda la zona con un sistema por tuneleo que evita el rompimiento del asfalto. Tenemos el apoyo del presidente de Sameep, Leonardo Aguzín y el acompañamiento del municipio en esta importante obra que cambiará la vida de muchos villangelenses”, concluyó Benítez.

Lectores: 426

Envianos tu comentario