Judiciales y Policiales
¿Haciendo méritos?

Villa Ángela: Esclarecen cuatro hechos que tendrían al mismo autor

Los hechos sucedieron en las jurisdicciones de la Comisaría Primera y Segunda, acumulando dos causas de supuestos robo, una con grado de tentativa y otra con escalamiento.

Este viernes por la tarde, efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela entrevistaron a un hombre que habría realizado una denuncia de un supuesto robo en su inmueble, ubicado en cercanías a calle Monzón, y que aparentemente le sustrajeron varios bienes, ejerciendo violencia en la puerta de ingreso.

Cerca de las 17 horas, un hombre de 28 años relató a los efectivos que le habrían sustraído un televisor Philips de 32 pulgadas, color negro; un anafe eléctrico blanco y tres acolchados desde el interior de su propiedad. Abocados al esclarecimiento del hecho, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior recabó material fílmico de los domicilios lindantes, logrando reconocer al autor del supuesto robo.

Tras buscarlo, dieron con la persona de 26 años, que luego de haber sustraído estos elementos los habría llevado al domicilio de su mamá, de 47 años, dejándolos alojados allí. La madre del supuesto autor del hecho realizó la entrega de forma voluntaria de los bienes bajo acta respectiva. Por lo que, finalmente, los elementos sustraídos fueron entregados a su propietario, con previa acreditación de los mismos.

Con el trabajo conjunto de la Comisaría Primera y Segunda de Villa Ángela se pudieron esclarecer hechos que aparentemente había realizado el mismo detenido. Desde el 28 de marzo, ambas jurisdicciones recibieron diversas denuncias de varios damnificados, una por supuesto robo, robo con grado tentativa y otra con escalamiento.

Por último, se dispuso con la Fiscalía en Turno que el ciudadano, supuesto autor de los cuatro hechos, sea notificado de las actuaciones judiciales, continuando alojado en una de las unidades. Todos los elementos que fueron sustraídos a lo largo de los días, fueron devueltos a los damnificados.

Lectores: 769

Envianos tu comentario