NOVA Deportes
Arranca el 18 o 25 de marzo

Villa Alvear, Fontana, Resistencia Central y El Nacional, confirmados para el Federativo de fútbol

Villa Alvear, Fontana, “Resi” y El Nacional, serán los representantes de la Liga Chaqueña en el certamen que otorga una plaza para el Regional Amateur.

La Liga Chaqueña de Fútbol confirmó sus cuatro representantes para el Torneo Federativo, certamen organizado por la Federación Chaqueña que otorga una plaza para el Torneo Regional Amateur que se disputará en el segundo semestre del año. Villa Alvear, Fontana, Resistencia Central y El Nacional serán los cuatro equipos liguistas que jugarán el torneo junto a otros 28 conjuntos (son cuatro elencos por cada una de las otras siete ligas).

Alvear sigue siendo comandado por Sebastián Gutiérrez y comenzó el lunes la pretemporada, Fontana tiene como nuevo DT a Mario Valenzuela y arranca el lunes, “Resi” tiene como nuevo entrenador a José Manuel Fernández e inicia sus trabajos el lunes y “El Nacio” tiene como flamante conductor a Santiago Ojeda y también comienza el lunes.

El certamen dará inicio el 18 o 25 de marzo y se jugará como siempre los fines de semana, con lo cual los equipos liguistas involucrados seguramente deberán disputar sus cotejos por el torneo doméstico los miércoles.

Regional (campeón del Apertura 2022) y Juventud de Tirol (campeón del Clausura y Oficial 2022) ya están clasificados para el próximo Regional Amateur.

La última edición del torneo Federativo quedó para un representante de la Liga Chaqueña, Defensores de Vilelas, que le ganó en duelos decisivos a Unión y Fuerza de Corzuela.

Lectores: 205

Envianos tu comentario