Judiciales y Policiales
Investigan los motivos del accidente

Vilelas: siniestro vial se cobró la vida de un motociclista de 24 años

El siniestro entre una Kangoo y una Corven Energy, se cobró la vida de Gabriel Cristian Ibañez, por lo que intervino la fiscalía penal de Ingrid Wenner para investigar el hecho.

Un motociclista de 24 años perdió la vida este sábado por la noche durante un accidente de tránsito con una Renault Kangoo en avenida San Martín y calle Estanislao López de Puerto Vilelas. El siniestro ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando acudió personal de la comisaría de Vilelas, y corroboraron la situación e identificaron a los ocupantes de la Kangoo: un hombre de 22 años, acompañado de otro de 24. En tanto, la motocicleta era una Corven Energy (110cc), manejada por Gabriel Cristian Ibañez, de 24 años y domiciliado en el barrio Villa Forestación Sur de la localidad.

Cuando la ambulancia y la división criminalística llegaron al lugar, constataron el deceso de Ibañez y dieron de alta a los ocupantes de la Kangoo. La fiscalía penal 1, a cargo de Ingrid Wenner, dispuso la intervención del Gabinete Científico para las pericias correspondientes.

Lectores: 623

Envianos tu comentario