Interior
Infraestructura social básica

Vialidad Provincial inició la pavimentación de seis cuadras en Puerto Tirol

La obra demanda una inversión de casi 60.000.000 de pesos, es ejecutada por la empresa Cre-Nor, y beneficiará a usuarios del colectivo interurbano Puerto Tirol - Resistencia.

El administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, indicó que el organismo “provee el hormigón necesario para la construcción de calzada con cordón integral, como así también los caños de hormigón armado necesarios para la ejecución de desagües pluviales”

La calzada de hormigón se realiza sobre los siguientes tramos: calle Cornelio Saavedra entre calle Corrientes y calle Salta; calle Corrientes entre calle Martiniano Gómez y calle Saavedra; calle Martiniano Gómez entre calle Corrientes y calle Mendoza.

Esta obra es ejecutada por la empresa Cre-Nor SRL, con un presupuesto oficial de 59.241.532,84 pesos, bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro. Dicho proyecto, permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, así como también conectar los Barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el Centro Integrador Comunitario, ubicados en la zona sur de la localidad.

“Esta obra se realiza siguiendo las directivas del gobernador Jorge Milton Capitanich, con el objetivo de mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias pavimentadas, así como los tiempos de traslado de los usuarios dentro de la zona de influencia de la obra, incluso en condiciones climáticas desfavorables. Esto también favorecerá la calidad ambiental del entorno, logrando a su vez, el cierre de la malla circulatoria en la zona e integrando el sector con el entorno inmediato”, explicó Varela.

Lectores: 253

Envianos tu comentario