Interior
13 nuevas cuadras

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de pavimento urbano en Corzuela

Con una inversión de 77.221.695,06 pesos, la obra es ejecutada bajo la inspección de Anahí Navarro, la misma lleva un avance del 16 por ciento.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta a buen ritmo las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano en Corzuela. La misma comprende 13 nuevas cuadras en dos frentes de trabajo, uno de ellos en el tramo que va desde la calle Misiones, entre ruta nacional 89 y calle Moreno, mientras que el otro corresponde al tramo de la calle Salta entre avenida 25 de Mayo y calle Tucumán.

El administrador general Hugo Varela, indicó que el proyecto implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, el mismo permitirá mejorar la transitabilidad de las calles mencionadas con anterioridad, optimizando así la calidad de vida de los ciudadanos, y permitiendo además abaratar los costos de mantenimiento de las calles para el Municipio de Corzuela, a partir del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento urbano.

La obra se ejecuta por administración, en la cual Dirección de Vialidad Provincial está a cargo tanto de la ejecución como de la provisión de los materiales necesarios para su ejecución. A su vez el objetivo principal de la obra radica en mejorar sustancialmente la transitabilidad vehicular y peatonal pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas. De esta manera se mejorará la calidad ambiental y se cerrará una importante malla circulatoria.

Lectores: 159

Envianos tu comentario