Interior
Avance del 50 por ciento

Vialidad Provincial ejecuta la pavimentación de 35 cuadras en Las Palmas

Las nuevas calles rodean espacios públicos claves para los vecinos de Las Palmas.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP), informó que la pavimentación de 35 cuadras en Las Palmas registra un avance del 50 por ciento en su ejecución. La obra demanda una inversión de 249.480.864,49 financiada a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El proyecto, ejecutado por la empresa TMC S.A bajo la inspección técnica de la ingeniera Karina Bassi, contempla desagües pluviales, iluminaciones y señalización. Además de rampas para personas con discapacidad en las bocacalles, parquización de espacios verdes (intervención integral), y forestación, veredas, colocación de mobiliario urbano propiciando un mejoramiento integral de la calidad de vida para vecinos de Las Palmas.

Las calles incluidas en el plan de pavimentación rodean espacios públicos claves para la localidad como la plaza central, beneficiando el acceso a la parroquia Santa Margarita, a la comisaría local y a la Escuela de Enseñanza Universitaria (E.E.S 13) “Las Palmas Chaco Austral”.

Estas nuevas cuadras benefician no solamente a las y los frentistas y propietarios que se encuentran en la zona de influencia, sino a toda la comunidad que percibirá un incremento material en sus inmuebles, mejorando sus condiciones de vida y aportando al embellecimiento de la ciudad.

Lectores: 308

Envianos tu comentario