Información General
Tras un buen 2021

Vialidad Provincial avanza con un plan vial sobre rutas y calles urbanas en todo el territorio chaqueño

Varela anticipó que este viernes se hará la primera licitación pública del año, cuando se publiquen los avisos para la repavimentación de la ruta 6, en el tramo de 25 kilómetros que une Villa Berthet y San Bernardo.

Luego de un gran año en materia de avances sobre las obras de pavimentación, refacción, desagües e iluminación, el titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, ratificó el compromiso para mantener la continuidad del trabajo en toda la provincia, con una proyección que incluye una importante conexión entre las localidades.

Respecto de los trabajos realizados, Varela recordó que se encuentra en ejecución la ruta 13 y la 11 en el empalme Colonia Baranda, la pavimentación hasta Cote Lai, que luego se extenderá 36 kilómetros hasta Charadai. “Ese corredor va a estar hasta allá con financiamiento asegurado, es una obra que se ejecutará en dos años más o menos”, precisó.

“Estamos trabajando en un gigantesco plan vial”, sintetizó el funcionario este martes, donde además confirmó que próximamente se estará recibiendo la visita del presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en marco de la inauguración de la ruta de acceso al Puerto Las Palmas

En lo inmediato, anticipó que este viernes se hará la primera licitación pública del año, cuando se publiquen los avisos para la repavimentación de la ruta 6 en el tramo de 25 kilómetros que une Villa Berthet y San Bernardo. “Es un corredor que se utiliza mucho, que después empalma con la ruta 4 desde Villa Berthet a Quitilipi. Y estamos trabajando desde Villa Berthet a Samuhu para reparar el estado del camino”, explicó.

Lectores: 390

Envianos tu comentario