Interior
A buen ritmo

Vialidad Provincial avanza con la pavimentación en Villa Ángela

Se trata del proyecto de siete nuevas cuadras de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, que serán clave para favorecer al desarrollo regional.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación en Villa Ángela. Se trata del proyecto de siete nuevas cuadras de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, que serán clave para favorecer al desarrollo regional.

Hugo Varela, administrador General de la DVP, explicó que con una inversión de 49.165.031,36 pesos, el proyecto que registra un avance del 90 por ciento es ejecutado a través del financiamiento de la Dirección de Vialidad Urbana. El tramo incluye a las calles Mariano Moreno, entre avenida Kennedy y calle Pastor Fuerte; calle Santa María de Oro y calle Iberlucera, entre calle Balcarce y calle Uruguay.

Cabe destacar que la obra que se lleva adelante a través de la empresa Ozog Vial, bajo la inspección técnica del ingeniero, Manuel García Scrimizzi. Tiene como objetivo mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar.

De esta manera se apuesta a pasar de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral. Mejorando así la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.

Lectores: 316

Envianos tu comentario