Resistencia
Importantes descuentos

Vescera: "En líneas generales, el vecino cumple con el pago de la patente"

La Municipalidad de Resistencia anunció las facilidades de pago del impuesto por patente, el cual vence el 19 de enero. (Foto: NOVA)

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este lunes, la Municipalidad de Resistencia anunció las facilidades de pago del impuesto por patente, el cual vence el 19 de enero. Esto prevé descuentos de hasta el 20 por ciento y a través de distintas modalidades, por lo que el secretario de Hacienda y Finanzas, Francisco Vescera, brindó a NOVA los detalles de la misma.

“El 19 de este mes cerrará el plazo para acogerse a este beneficio, en cuya boleta estarán las alternativas de abonar el denominado pago anual anticipado y el del buen contribuyente. La misma cuenta con descuentos de un 10 por ciento para cada opción de corresponder, generando un total de hasta un 20 por ciento de descuento”, explicó Vescera.

Seguidamente, el secretario añadió que “vale señalar que las gestiones que se realicen en el Municipio serán siguiendo los protocolos de bioseguridad, por lo que deberán usar barbijo, colocarse alcohol en gel, con el ingreso a la Dirección General Tributaria limitado, para evitar aglomeraciones”.

Por último, manifestó: “Por eso les pedimos a los y las vecinas que vengan con tiempo, todos serán atendidos, como también pueden hacer las consultas en la página web resistencia.gob.ar, pero nadie se irá sin respuestas”.

Lectores: 367

Envianos tu comentario