Resistencia
Hasta el 31 de enero

Vescera: "El municipio decidió prorrogar el pago anticipado de patente"

Con esto le damos la posibilidad al vecino para acercarse si tiene consultas, de otra manera, tiene todos los medios disponibles en la web para sacar sus boletas”, manifestó el secretario de Hacienda. (Foto: NOVA)

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este miércoles, tras conocerse la decisión del intendente Gustavo Martínez de prorrogar el pago de patente anual hasta el 31 de enero, NOVA dialogó con el secretario de Hacienda y Finanzas, Francisco Vescera para que comente acerca de esta decisión.

“Dada esta situación que estamos viviendo con altas temperaturas y la pandemia que vuelve con mucha fuerza, el intendente (Gustavo Martínez) decidió prorrogar el vencimiento del pago anual anticipado de patente para el 31 de enero de 2022. Con esto le damos la posibilidad al vecino para acercarse si tiene consultas, de otra manera, tiene todos los medios disponibles en la web para sacar sus boletas”, manifestó el secretario de Hacienda.

Respecto al balance que hacen hasta el momento, Vescera añadió: “El balance que hacemos es positivo, porque se han acercado muchos vecinos a consultar y pagar, y queremos valorar ese esfuerzo también. Ante todo esto estamos muy conformes, por eso el intendente ha decidido dar esta prórroga para todos los resistencianos”.

Formas de pago

En la vereda de la Dirección Tributaria en Monteagudo 175, se encuentra disponible un gazebo al aire libre para los que quieran retirar su boleta, de 8 a 11:30 horas por cuestiones de pandemia.

De manera presencial, se pueden realizar los pagos en la Dirección General Tributaria de lunes a viernes, de 7 a 17 horas sin interrupciones, en la Caja Municipal y sus módulos, en aquellas agencias de Lotería Chaqueña que cuenten con el sistema Lotipago, o descargando la aplicación Pago en casa Caja Municipal.

Se puede abonar en efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias. Cabe recordar que con Tarjeta Tuya se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Lectores: 306

Envianos tu comentario