NOVA Deportes
Avanza la carrera

Verza cerró la quinta etapa en el octavo puesto de la general, y Silva sufrió la jornada

Carlos Verza sigue en competencia con buenas expectativas pese a las dificultades del terreno árabe, mientras que al “Pato” Silva lo sigue complicando el problema eléctrico en su camión.

Carlos “Yaguareté” Verza, uno de los exponentes chaqueños en la edición 2022 del Dakar que se realiza en Arabia Saudita, se coronó en la octava posición de la tabla general de cuatriciclos tras superar la quinta etapa de la competencia mientras apuesta a seguir escalando lugares. “Un día súper largo, pero superamos las dificultades del terreno y el clima”, expuso el chaqueño desde su cuenta oficial, y remarcó que fueron “horas intensas con un trazado difícil”.

A su vez, el piloto oriundo de Sáenz Peña manifestó que se encuentra “súper concentrado, con el objetivo para no romper el cuatriciclo. Es triste ver tantas bajas que deja este Dakar”, señaló, aunque remarcó que “poco a poco vamos sumando. Gracias por su apoyo, juntos lo podemos lograron”.

Por su parte, el otro chaqueño Juan Manuel "Pato" Silva, con un camión MAN, terminó este jueves en el puesto 40 en la Etapa 5 de la divisional, que se disputó en Riyadh, y se mantiene en la posición 26° de la general.

La sexta etapa se correrá este viernes también en Riyadh, y tendrá un recorrido de 635 kilómetros de velocidad.

Lectores: 398

Envianos tu comentario