Interior
Castelli

Verano para Todos llevó sus juegos y controles a Pampa Argentina

Estas jornadas tienen como objeto favorecer el desarrollo psicomotor y la sociabilización de los niños y las niñas que asisten, y de esa manera interactuar en las comunidades.
La inicitaiva contó con una masiva participación de quienes integran la comunidad y colaboraron con los profesionales trayendo a los pequeños para que se les realizarán los controles.

El pasado viernes 19 se llevó adelante una jornada más del programa «Verano para todos». En esta oportunidad un equipo conformado por integrantes de las distintas áreas del municipio de Castelli trasladaron el programa al paraje Pampa Argentina, de esa manera y en un trabajo mancomunado desarrollaron actividades recreativas, talleres de dibujo, juegos didácticos y música pero además de control nutricional a los niños.

Es que estas jornadas tienen como objeto favorecer el desarrollo psicomotor y la sociabilización de los niños y las niñas que asisten, y de esa manera interactuar en las comunidades. Acompañaron esta actividad, el equipo de Seguimiento Nutricional dependiente se la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan José Castelli y personal de la Asesoría del Plan ENIA del Hospital del Bicentenario, quienes estuvieron haciendo controles de talla y peso a niños y niñas de esta comunidad.

La inicitaiva contó con una masiva participación de quienes integran la comunidad y colaboraron con los profesionales trayendo a los pequeños para que se les realizarán los controles.

Participaron por la Municipalidad la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach a cargo de la Intendencia, la secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno, la subsecretaria de Igualdad y Género Solange Sander, el subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, el subsecretario de Pequeños Productores Elio Boroski, coordinadores y miembros de la Brigada Sanitaria dependiente de la Secretaría de Gobierno, quienes se abocaron a hacer cumplir las normas de bioseguridad.

Lectores: 488

Envianos tu comentario