Información General
Designada como miembro

Veiravé participó del lanzamiento del Consejo Económico y Social a nivel nacional

La Rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, participó del anunció de creación del Consejo Económico y Social, que apunta a alinear las expectativas de precios y salarios para este año.

La Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé, participó este viernes en el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández, en el que se anunció la creación del Consejo Económico y Social, que apunta a alinear las expectativas de precios y salarios para este año.

De esta manera, durante el encuentro en el que se anunció la puesta en marcha del órgano multisectorial que será presidido por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, la presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional y Rectora de la UNNE fue designada por el presidente de la Nación como miembro del Consejo Económico y Social.

Previo al acto, el Presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión de trabajo junto al secretario Beliz, ministros del gabinete nacional, gobernadores y los 30 flamantes consejeros. Dicho Consejo, está conformado por 30 miembros surgidos del diálogo con los sectores empresariales, gremiales, académicos y de la sociedad civil, entre ellos, Veiravé.

El Consejo Económico y Social será un órgano colegiado y de participación ciudadana, creado por el Poder Ejecutivo Nacional con la finalidad de aportar al debate informado y la búsqueda de consensos sobre temas prioritarios para la Argentina.

Lectores: 429

Envianos tu comentario