Judiciales y Policiales
15 en Resistencia

Veintiséis fueron en total las fiestas clandestinas de este fin de semana en todo el Chaco

La Policía desarticuló e intervino en 26 fiestas clandestinas, tanto en capital como en el interior de la provincia, indica el informe emitido este lunes.
En la zona Interior Sáenz Peña hubo 9 fiestas intervenidas en todo el fin de semana.

La Policía confirmó que en el Chaco se registraron 26 festas clandestinas el fin de semana, las que fueron intervenidas. Los agentes continúan con los controles para evitar grandes aglomeraciones. Se labraron actas de infracción a los principales moradores.

La Policía desarticuló e intervino en 26 fiestas clandestinas, tanto en capital como en el interior de la provincia, indica el informe emitido este lunes.

Los efectivos realizaron más de 36 operativos, para prevenir ilícitos y eventos clandestinos, para cumplir con los decretos 15/21 concorde al decreto 128/21, se agregó.

En la capital provincial, indica el informa policial qie se frustraron 15 fiestas desde del viernes hasta hoy, una con más de mil personas, por jurisdicción de la Quinta.

También se constató un total de 26 infractores que fueron notificados y se retiraron del lugar de forma pacífica.

Y se añada que, además, rescataron de la calle 4 armas de fuego, 8 armas blancas y 27 otros secuestros incautados. Como así también 26 automóviles fueron verificados, de los cuales 1 fue incautado y 47 motos, 9 con pedidos de secuestros. 57 Personas fueron alojados, 36 de ellas por diferentes ilícitos y 21 contraventores.

En tanto, en la zona Interior Sáenz Peña hubo 9 fiestas intervenidas en todo el fin de semana. En tanto zona interior Villa Ángela frustraron un total de tres fiestas y en la zona interior Charata desconcentraron un evento realizado en la localidad de Concepción del Bermejo.

Por su parte, en General San Martín y Castelli, "no registraron eventos clandestinos", se indicó.

Lectores: 337

Envianos tu comentario