Judiciales y Policiales
Zona sur de Resistencia

Vecinos denunciaron "olores repulsivos" y hallaron el cuerpo de una mujer trans sin vida

La fallecida fue identificada como Fabiola Pamela Ramírez de 22 años, una mujer trans que fue encontrada en un domicilio, y por el momento la causa está caratulada como "Muerte Dudosa".

Pasadas las 15:45 horas de este viernes, personal policial de la Comisaria Quinta de Resistencia tomó conocimiento por parte de los vecinos del barrio General Rawson que en una casa ubicada sobre la calle Alem se sentía fuerte olores repulsivos.

De esta manera, se dirigieron al lugar y hallaron sin vida a una mujer trans, identificada como Fabiola Pamela Ramírez de 22 años. Inmediatamente informaron de la situación al fiscal, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron una inspección rigurosa del lugar, encontrando manchas similares a sangre, recolectando estos elementos de prueba para ser sometidos a pericias.

Una vez finalizada la diligencia, se trasladó el cuerpo al IMCIF para la correspondiente autopsia, iniciándose por el momento una causa judicial como "Muerte Dudosa". Por su parte, tomó intervención personal de la División Delitos Contra las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas y personal del servicio externo de la Comisaria Quinta Resistencia, quienes están a disposición del fiscal.

Lectores: 815

Envianos tu comentario