Interior
Se movilizaron este jueves

Vecinos de Villa Berthet denuncian que la Directora del hospital se niega a brindar atención médica

Vecinos de Villa Berthet se manifestaron para pedir la renuncia de la directora del hospital “Dr. Pedro Salica”, Mariana Valdez, debido a la mala atención y abandono de persona.

Vecinos de la localidad de Villa Berthet se manifestaron este jueves en inmediaciones al hospital “Dr. Pedro Salica”, para pedir la renuncia de la directora Mariana Valdez, debido a la mala atención en el nosocomio, con malos tratos o desgano en la atención del mismo.

La movilización se dio en respuesta a la permanencia de la doctora Valdez a pesar del reclamo y de la “lavada" de mano del intendente Germán Honcharuk, y se replicó frente al edificio del Municipio, para posteriormente realizar un corte de ruta en la localidad de Villa Berthet.

Lo cierto es que el intendente Honcharuk se desentendió del asunto frente al grupo de vecinos de la localidad que habrían sido víctimas de la mala atención y mal diagnóstico de la directora Valdez, justificando que “es un asunto que debe solucionar el Ministerio de Salud Pública de la provincia”, viéndose “inhibido de poder nombrar a otra directora del Hospital de la localidad”.

Según los vecinos que replican diferentes denuncias de mala atención y abandono de persona, "la lucha es por la salud de todos los berthenses", por lo que continuarán con las manifestaciones hasta que la situación sufra algún cambio.

Lectores: 415

Envianos tu comentario