Información General
“No tenía vergüenza de fallar”

Valeria Monzón: "Cuando encontrás lo que te da confianza, no te para nadie"

Valeria Ayelén Monzón, tiene 18 años, es modelo de la Agencia Activa Models y estudiante de economía.
“Soy de las pocas altas, me siento una privilegiada en ese sentido” expresó la modelo chaqueña. Quien además siente una gran admiración por la modelo estadounidense Gigi Hadid.
“Para ser modelo hay que tener mucha actitud” manifestó Valeria Monzón.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA.

Valeria Ayelén Monzón, la joven oriunda de la ciudad de Barranqueras - Chaco, tiene 18 años y es modelo de la Agencia Activa Models. Actualmente cursa la carrera de economía en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y en un diálogo exclusivo con NOVA, nos contó de sus primeros pasos en el mundo del modelaje, sus expectativitas, aprendizajes y demás.

“Una amiga me contó de la Agencia y me interesó”, de esta manera Valeria nos comentó como fue su llegada a la escuela de modelaje. “Desde chiquita la gente me incentivaba para que sea modelo” agregó la joven, quien además tiene un amplio manejo del inglés. El cual estudió seis años y en un afán de buscar algo nuevo por su rutina de colegio e inglés, ingresó en la Agencia Actival Models.

“Estaba entre baile o deporte, pero me llamo más la atención el modelaje” expresó Valeria. Así fue como en el año 2019, la joven decidió ingresar en la escuela de modelaje, el cual dura ocho meses. “Nos preparan para la pasarela, nos enseñan a vestirnos, te enseñan todo lo que viene de la estética, arreglo de cabello, de uñas, de piel. Tomé muchos consejos de asesoramiento” manifestó la modelo.

La joven dio sus primeros pasos arriba de la pasarela en un evento por el día del Cáncer de Mama, en Medialunas Calentitas. “Desfilé en Las Garcitas, La Leonesa, Villa Ángela y el año pasado participé de un desfile online en el Hotel Pomar. Con esto de la pandemia se complicó mucho, el último evento del que pude participar fue en Paso de la Patria, para la temporada de verano” expresaba Valeria.

Por útimo, la joven agregó: “Quiero comenzar de a poco, ser modelo de tiendas de ropa, y así crecer en todo esto. Sueño con desfilar en alguna pasarela a nivel nacional, pensé que esto iba a ser un pasatiempo, pero la verdad es que me enganché”.

Lectores: 319

Envianos tu comentario