Política
Escándalo nacional y provincial

Vacunaciones VIP: les llegó el turno a la Secretaria de Gobierno de Tres Isletas y a un ex ladero de Peppo

La Secretaria de Gobierno de Tres Isletas, Andrea Zinczuk, y el ex ladero de la gestión de Peppo, Martín Marcelo Ulibarrie, se suman a la lista de “vacunados VIP” del Chaco (Foto: NOVA”)

Tras la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud nacional, y conocerse que en la provincia del Chaco recibieron la vacuna el ex gobernador Domingo Peppo y la diputada provincial Liliana Spoljaric, entre otros, en las últimas horas se difundieron imágenes de otros privilegiados “gozando” la posibilidad de acceder a la vacuna de manera anticipada.

Al parecer, en el territorio provincial existe un “Vacunatorio Vip”, al cual accedieron por ejemplo la Secretaria de Gobierno Municipal de Tres Isletas, Andrea Zinczuk, y un ex ladero de la gestión provincial de Domingo Peppo, Martín Marcelo Ulibarrie. Ambos, no sólo “saltean” casilleros para ventajear en la Campaña de Vacunación, sino que lo “refriegan” por redes sociales, burlándose de la sociedad.

Cabe aclarar que ninguno de los dos inoculados cumple alguno de los requisitos de vacunación existentes hasta el momento en la Campaña Provincial, y al parecer sólo cumplen con el requisito de encontrarse bajo el ala de algún representante importante del Frente de Todos o del Partido Justicialista, para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Ante la sorpresiva confesión de Horacio Verbitsky días atrás, donde reveló la existencia de la inmunización a dedo en la cartera sanitaria nacional y el ruido que provocó la noticia le costó el puesto a Ginés González García, que fue reemplazado por su segunda, Carla Vizzotti, merced a una decisión del Presidente Alberto Fernández.

Ahora los “coletazos” continúan hacia los distintos puntos del país, y el Chaco no está exento. Habrá que esperar que con el correr de los días, se vayan conociendo mayores detalles de quiénes recibieron o no las “vacunas vip”.

Lectores: 1427

Envianos tu comentario