Interior
¿Privilegios?

VIDEO| Escándalo por el uso indebido de una camioneta oficial de Miraflores

La camioneta oficial del municipio de Miraflores acampando en vacaciones en la localidad de El Colorado, Formosa. (Foto: NOVA)

Un escándalo se desató en las redes sociales este fin de semana luego de que se viralizara la imagen de una camioneta oficial del municipio de Miraflores vacacionando en la localidad formoseña de El Colorado. Hasta el momento, la viralización del hecho no derivó en la renuncia de ningún funcionario y, mucho menos, en un comunicado o descargo de la intendencia a cargo de Rafael Frías.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales por propios vecinos de la localidad, que identificaron la unidad perteneciente a la comuna, en un camping de la localidad formoseña, realizando un acampe por vacaciones, seguramente “aprovechando” el fin de semana largo por los feriados de carnavales. “No la tapen mucho, se la conoce a la trafic. Para esto si hay, pero no para asistir a la gente que tiene turnos en Resistencia!!! A donde hay que pedir la trafic para ir de vacaciones?”, fue una de las publicaciones de un vecino indignado por la situación.

Vale recordar que, en agosto de 2023 y en enero de 2022, se vivieron situaciones similares en las vecinas localidades de Margarita Belén y Colonia Benítez, con la diferencia de que los intendentes tuvieron posturas dispares. En Margarita Belén, una camioneta oficial del municipio fue “escrachada” volviendo de la localidad correntina de Paso de la Patria, donde se realizó la Pesca del Dorado. Pero la viralización del hecho no derivó en la renuncia de ningún funcionario y, mucho menos, en un comunicado o descargo de la intendencia a cargo de Javier Martínez.

Por su parte, el intendente de Benítez Sergio Phipps, si accionó rápidamente ante el funcionario implicado en la situación y avanzó en la renuncia indeclinable del exsecretario de Gobierno, Eugenio Obregón, tras el escándalo generado por el uso indebido de una camioneta oficial de la comuna que fue utilizada por el renunciado funcionario para asistir a la Fiesta del Chamamé, en Corrientes.

Lectores: 586

Envianos tu comentario