Interior
Conflicto por viviendas

VIDEO| En Miraflores "okupas" agredieron a chicotazos al secretario de Desarrollo Social municipal

En el video se ve como Roberto Gil, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad es agredido por mujeres con palos y chicote, incluso es atacado por un perro.

Según trascendido, en Miraflores el IPDUV había sorteado 32 viviendas, pero un grupo de personas usurpó un predio, y además chicoteó a un funcionario municipal. El lamentable hecho ocurrió esta semana luego de que personal de Vivienda, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Roberto Gil recorrían el lugar donde vivían los beneficiarios que habían sido sorteados, como parte del recorrido fueron a las viviendas y en ese momento, manifestantes encerraron al personal del Ipduv y agredieron al funcionario municipal.

En el video se ve como Roberto Gil, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad es agredido por mujeres con palos y chicote, incluso es atacado por un perro. El hecho fue el pasado martes, cerca de las 18, cuando se vivió el violento momento en la localidad de Miraflores. Enrarecidas, las personas señaladas como "ocupas" de un terreno, corrieron al funcionario municipal a chicotazos.

Según explicó el comisario Hernán Escobar a FM Contacto, todas las personas agredidas realizaron la correspondiente denuncia y el secretario Gil fue examinado por médicos quienes determinaron que las lesiones son de carácter leve.

Lectores: 323

Envianos tu comentario