Información General
Resistencia

VIDEO| El ratón Pérez visita la Guardia del Perrando y las viandas ahora vienen con cucarachas

Los médicos y personal de salud deben coexistir con roedores de gran tamaño y además con las “deliciosas“ viandas con cucarachas.

“¡Es la salud!”, “carajo mierda”, diría Mirta Legrand en un video que filmó el detrás de escena de sus tradicionales almuerzos y que quedó como algo bizarro de la TV argentina.

Algo parecido es la “calidad” de las viandas que reciben los médicos del Hospital Perrando, centro asistencial cabecera del Chaco y de referencia de la región, y ahora se suma la visita de grandes roedores que pasean por el aire acondicionado como si nada. La situación queda como algo “naturalizado” dentro de la institución hospitalaria pública de la provincia, pero se debe reflexionar y tomar cartas en el asunto.

Es que puede parecer hasta chistoso como lo expresan los médicos que lo filmaron, pero de eso seguro no tiene nada. Y nuevamente el Hospital Perrando, más precisamente la Guardia, muestra una clase de visitantes muy particulares y antihigiénicos, ¡ratones!

En el video al que accedió NOVA se puede observar un roedor de considerable tamaño, paseándose muy orondo por los cables del aire acondicionado dentro de la Guardia, no es que captaron la imagen en una sala en desuso y abandonada, no, es la sala de Guardias más “caliente” de la ciudad. ¿Qué explicación hay para esto? Los médicos y personal de salud deben coexistir con roedores de este tamaño y además con las “deliciosas“ viandas que les provee SAFYTA, empresa que no es de la provincia, pero sí del yerno de Julito Wajcman, que no conforme con ser miserablemente económicas, ahora también tiene insectos, cucarachas.

La falta de consideración hacia los profesionales, los pacientes se hace cada vez más visibles y la inoperancia de quienes deben evitar que esto pase también. ¡Son los que bregan por la salud de la población, carajo mierda!

Lectores: 1385

Envianos tu comentario