Interior
Más de 900 inscriptos

Uncaus lanzó la diplomatura en gestión de proyectos culturales

La capacitación es coordinada con 30 municipios de la región del NEA y del NOA.

Autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral, del Ministerio de Educación de la Nación y del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco llevaron a cabo el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales.

La capacitación es coordinada con 30 municipios de la región del NEA y del NOA para dar un impulso a la cultura del norte argentino. El lanzamiento estuvo a cargo del rector de la universidad, Germán Oestmann, junto al secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Néstor Dudik; el director de Cultura Uncaus, Oscar Mujica; el coordinador audiovisual, Martín Araujo, y la contadora Pamela Consesa, disertante de economía popular.

La diplomatura tiene más de 900 inscriptos para las 80 plazas, que da lugar esta capacitación de suma importancia para todos los participantes del acervo cultural. Oestmann aseguró que “se pondrá todo el compromiso y esfuerzo desde la universidad para continuar gestionando oportunidades de capacitación de esta índole, para todos los participantes del ámbito cultural de la región”.

A través de teleconferencia estuvieron presentes Juan Aranovich y Johana Sporn desde Buenos Aires en representación del Ministerio de Cultura de la Nación; también el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, y más de 30 Intendentes de la región. Desde Uncaus se continúa trabajando arduamente por la comunidad y siendo motor de herramientas que proporcionen oportunidades para todos y todas.

Lectores: 300

Envianos tu comentario