Información General
Capacitación que durará 11 meses

Uncaus inició la diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas

El rector de la Uncaus German Oestmann, junto al vicerrector, Manuel García Solá, y autoridades, dieron inicio a la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas.

Este lunes por la tarde, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) German Oestmann, junto al vicerrector, Manuel García Solá y autoridades dieron inicio a la Diplomatura en Estudios sobre Populismo e Identidades Políticas.

La diplomatura será vital para fortalecer las capacidades para el análisis de experiencias y discursos políticos populistas (y antipopulistas) tanto clásicos como contemporáneos atendiendo a las complejidades y desafíos que las dichas experiencias suponen.

En la oportunidad, el rector explicó que “desde Uncaus seguimos brindando herramientas de trabajo para lograr mayores oportunidades de formación en temas y cuestiones trascendentales que la sociedad necesita”.

Convenio con el gobierno

El viernes 10 de septiembre, Germán Oestmann, junto al vicerrector de la Uncaus y el director de la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA), se reunieron en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno del Chaco con el gobernador, Jorge Capitanich, con el objetivo de firmar un convenio de participación de agentes del Estado, por la diplomatura en Estudios sobre Populismos e Identidades Políticas.

Esta capacitación se lleva adelante con modalidad virtual y tendrá una duración de 11 meses. Se encuentra aprobada por Resolución 238/2021- C.S. de la Universidad, y tiene como objetivo principal fortalecer las capacidades para el análisis de experiencias y discursos políticos populistas (y antipopulistas) tanto clásicos como contemporáneos, atendiendo a las complejidades y desafíos que dichas experiencias suponen.

Lectores: 222

Envianos tu comentario