Información General
Modalidad virtual

Uncaus dictará una capacitación para farmacéuticos

La capacitación estará dirigida al personal farmacéutico que se encuentren desempeñado sus actividades en oficinas de farmacias y para estudiantes avanzados de la carrera.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) informó que la preinscripción al curso de capacitación de "Aplicación de la Atención Farmacéutica en patologías del Sistema Nervioso" se encuentra abierta. La misma se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo, estará coordinada por la doctora Carola Torres, y el docente disertante será el doctor Gerardo Fridman.

La coordinadora de este curso explicó la dinámica de cómo serán estos dos días de cursado que tendrá la modalidad virtual: "La idea es que al tener la resolución otorgada por la universidad, con eso hacer el trámite ante la Confederación Farmacéutica Argentina, COFA, para que los participantes del curso y quienes aprueben el examen les sirva para la certificación y recertificación farmacéutica".

La actividad estará dirigida al personal farmacéutico que se encuentren desempeñado sus actividades en oficinas de farmacias y para estudiantes avanzados de la carrera que hayan cursado la asignatura farmacología, para poder aprovechar mejor el curso.

Esta capacitación tiene como objetivo conocer el rol del farmacéutico dentro de una nueva modalidad de trabajo y aprender a detectar los problemas relacionados a medicamentos, a hábitos y los factores inespecíficos en el tratamiento de patologías del sistema nervioso. Propone capacitar a sus participantes en detección, prevención y resolución con ejemplos de casos reales.

La resolución que lo avala el la N° 280/2023 C.D.C.B. y A, y las consultas e inscripciones se pueden hacer mediante: https://cursos.uncaus.edu.ar, o al teléfono 11 3989 3283 línea activa, de lunes a viernes, de 8 a 13, y en modernizacion@uncaus.edu.ar.

Lectores: 723

Envianos tu comentario