NOVA Show
La oriunda de Castelli mostró diseños exclusivos

Una todoterreno: Michelle Notagay, junto a Nick Vera, ahora incursiona en la alta costura

Los modelos Michelle Notagay y Nick Vera, hicieron una producción fotográfica con el reconocido Marcelo Addax, en la que mostraron la nueva tendencia de vestidos y trajes de alta costura.
Allí, Michelle mostró diseños exclusivos de Yoli Frank, una diseñadora chaqueña oriunda de Castelli, acompañada de Nick Vera.

Los modelos Michelle Notagay y Nick Vera, hicieron una producción fotográfica con el reconocido Marcelo Addax, en la que mostraron la nueva tendencia de vestidos y trajes de alta costura.

Allí, Michelle mostró diseños exclusivos de Yoli Frank, una diseñadora oriunda de Castelli, acompañada de Nick Vera, que se está abriendo paso en el mundo de la moda y el espectáculo.

Nick -modelo muy popular en las redes sociales, tiene más de 139 mil seguidores en Instagram, y más de 92 mil en TikTok- está vestido por la marca After Hour.

"Estoy muy contento de arrancar en el mundo de la moda para alta costura, es lo más top", dijo Nick, que agradeció a Michelle, "quien me acompaña en cada paso". Por otro lado, el joven indicó que "me gustaría ser modelo para varias marcas importantes; ya cerré con la marca Famili Modas de Gaby Fashion y quisiera trabajar para alguna agencia importante", y añadió: "Me gusta entrenar, soy fitness, me gusta desfilar y posar en cámara".

La modelo, actriz y cantante Michelle Notagay, por su parte, aseguró estar "muy feliz de estar acompañada a este gran modelo, ya que tenemos muchas propuestas laborales". Asimismo, lució los diseños que Yoli Frank realizó exclusivamente para ella y mostró su expectativa porque "esta semana arrancamos con la nueva temporada de la marca Gaby Fashion". Además, adelantó que tanto ella como Nick son imagen del salón de belleza Tu Dezeo de Álvaro Oxoby.

Por último, la artista de Castelli no quiso dejar de agradecer al equipo de trabajo: “Al estilista Álvaro Oxoby de Tu Dezeo quien nos dejó divinos para esta producción, a la marca Yoli Frank y After Hour Alta Costura y al Fotógrafo Marcelo Addax por las fotos”.

Lectores: 1170

Envianos tu comentario