NOVA Show
Entre casi 1000 participantes del mundo

Una pareja chaqueña se consagró en un campeonato de baile en Buenos Aires

Laura Casco Zorzon y Jorge Benvenutti se consagraron campeones en la categoría “Milongueros del Mundo”, en el Campeonato de Baile en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los bailarines Laura Casco Zorzon y Jorge Benvenutti se consagraron campeones en la categoría “Milongueros del Mundo”, en el Campeonato de Baile que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el certamen, compitieron con casi 1000 parejas de todo el mundo, y luego de varias etapas clasificando en primera instancia en el Centro Cultural “Carlos Gardel”, pasaron a semifinales en tres categorías: Milonga, Vals y Milongueros del Mundo Adulto.

Luego de esa instancia, pasaron a la final que se realizó este domingo 21, en la Usina del Arte, donde terminaron con dos premios: el quinto puesto en la categoría Milonga, y ganadores de la categoría Milongueros del Mundo, ronda donde compartieron con parejas de Colombia, Rusia, Brasil y otras provincias de Argentina.

Este campeonato logrado por los bailarines Casco Zorzon y Benvenutti, los hizo acreedores de pasar directamente a semifinales del Mundial de Tango, que se realizará en el mes de agosto en Buenos Aires.

Lectores: 905

Envianos tu comentario