Resistencia
Finalmente logró huir

Una ninfómana intentó someter sexualmente a un hombre en Resistencia

La situación llegó al punto que, la mujer bajó por la escalera hasta el lobby, tratando que el hombre no se vaya sin antes tener relaciones sexuales.

El hecho ocurrió del domingo, en un edificio de calle Alvear de Resistencia, donde la tarde se vio interrumpida por fuertes gritos que se prolongaron por varios minutos, cuando una mujer completamente desnuda trataba de impedir la partida de un hombre. La situación llegó al punto que, la mujer bajó por la escalera hasta el lobby, tratando que el hombre no se vaya sin antes tener relaciones sexuales.

Todo comenzó con un timbre en el departamento del vecino de una fogosa y obsesionada mujer. “El hombre pidió ayuda para que le permitan salir del edificio, ya que la puerta de ingreso tenía llave y se lo notaba perturbado, como desencajado”, aseguraron testigos del hecho.

Mientras el hombre explicaba que una mujer lo perseguía y no lo dejaba salir, en el pasillo estaba la ninfómana escuchando el relato, sin que los hombres se percatasen de ello, completamente desnuda y descalza. El frío no logró apagar la pasión de la mujer, dispuesta a todo, aún descalza soportaba la baja temperatura.

Momentos después, el hombre y un vecino bajaron por el ascensor y cuando abrieron la puerta, de repente aparece ella, que había bajado la escalera. Luego, la mujer y el hombre se cruzaron en una discusión fuerte en la puerta que da a la calle, porque la mujer tenía las llaves de la motocicleta en la que él había ido hasta el lugar.

“El tipo se quería ir, dejó la moto y se fue, ella lo seguía en bolas. Pela, si te querés ir andate, pero no te vas sin ponerla", informaron testigos. Finalmente, el hombre logró irse del lugar.

Lectores: 2403

Envianos tu comentario