Judiciales y Policiales
Actuaciones por “supuesta estafa”

Una mujer vendía productos entregados por Desarrollo Social en el Parque Tiro Federal

Una mujer de 57 años se hallaba en un puesto de ventas del Parque Urbano Tiro Federal, vendiendo diversos productos entregados por la Provincia.

Pasado el mediodía de este miércoles, Federico Agostini personal del Gabinete de Ministerio de Desarrollo Social, quien fue informado por el Subsecretario de Desarrollo Social Diego Juan Luna, denunció en la Comisaría Quinta que en inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal estarían vendiendo productos entregados por dicho ente público. Por ello, se comisionó personal policial a verificar dicha información. Una vez allí, se entrevistaron con una mujer de 57 años que se hallaba en un puesto de ventas.

Se solicitó que exhiba la mercadería, y se confirmó que se trataba de productos comestibles entregados por Desarrollo Social para ayuda a personas en situación de vulnerabilidad. Se consultó con la Fiscalía N° 13 a cargo del Dr. Lucio Otero dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesta Estafa”.

Se labró acta de secuestro siete cajas de leche en polvo entera, de 800 gramos, marca Veronica, diez packs polenta instantánea de 1 kg, marca La Morocha; (14) botellas jugo naranja, 1.5 litros, marca Mocoreta. Ante esta situación, la ciudadana de 37 años fue notificada de su situación legal.

Lectores: 569

Envianos tu comentario