Judiciales y Policiales
Acción policial

Una mujer que escondía droga en la heladera fue detenida en su finca en Charata

Todos los elementos y estupefacientes secuestrados en el allanamiento de la finca.
El estupefaciente estaba distribuido en semillas de cannabis, bochitas de marihuana y de cocaína. Además incautaron elementos de corte y para el armado de “porros”
Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23737 de estupefacientes.

Los agentes antinarcóticos allanaron una finca del barrio San Antonio y detuvieron a una ciudadana de 26 años, que se dedicaba a la venta en la zona. El estupefaciente estaba distribuido en semillas de cannabis, bochitas de marihuana y de cocaína. Además incautaron elementos de corte y para el armado de “porros”.

Las tareas investigativas del personal de Drogas de Charata los llevo hasta un domicilio del barrio San Antonio, donde se presumía que se vendía drogas al menudeo. Llegaron junto a un Ayudante de Fiscal y al ingresar detuvieron a la moradora de 26 años.

Comenzaron con la inspección de la finca y en el freezer de la heladera encontraron 26 envoltorios de cocaína, con un peso de 3,6 gramos; un envoltorio con sustancia vegetal de marihuana de 18,3 gramos; 14 envoltorios de marihuana (bochitas) de 11,5 gramos; semillas varias de cannabis, con un peso de 0,5 gramos. Asimismo bolsas y recortes de nylon varios, una tijera; 22 unidades de papelillos para armar; cuatro sobres de bicarbonato de sodio, un picador de metal; 2.379 gramos de monedas varias, un celular y la suma de 20.350 pesos.

Se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional 23737 de estupefacientes, en función a la Ley Provincial 2304-N Narcomenudeo, conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2.

Lectores: 355

Envianos tu comentario