Judiciales y Policiales
El agresor fue detenido

Una mujer denunció que fue golpeada por su pareja mientras navegaban en el río Paraná

Se supo que Daniel es ex cuñado del secretario de la Subsecretaría Legal y Técnica, el doctor Christian Rolon Motter y también estuvo en la gestión de Domingo Peppo.

Este lunes, alrededor de las 22:00 horas, la comisaría Primera de Barranqueras envió un móvil hacia el club Náutico donde se encontraron con Egle Daiana Quiróz, quien demostró haber sido lesionada por su actual pareja, el empresario Daniel Clemente Martínez, ambos con domicilio en Calle Irigoyen 649. Quiróz manifestó que no es la primera vez que denuncia a su pareja por hechos de violencia, definiéndolo al empresario como un hombre muy agresivo.

El jueves 18 de noviembre, Clemente le escribió mensajes de tenor violento con el fin de alejar y aislar a Egle de su núcleo familiar. Luego de este episodio, el lunes 22, la pareja parte desde la guardería Yapú Guazú (Barranqueras), a navegar por el río Paraná, cuando al llegar al Banco de Arena -clásico lugar de encuentro-, Clemente cambió drásticamente su trato, se tornó hostil, agresivo, lanzando todo tipo de improperios hacia Egle.

Pero todo esto no quedó ahí, al volver a la guardería, las agresiones de Clemente hacia su pareja aumentaron, y comenzó a golpearla a puños cerrados en todo el cuerpo. Se supo que Daniel es ex cuñado del secretario de la Subsecretaría Legal y Técnica, el doctor Christian Rolon Motter y también estuvo en la gestión de Domingo Peppo.

Finalmente, en la causa interviene la Fiscalía, 4 a cargo del fiscal Jorge Cáceres Oliveira, que ordenó que el empresario sea aprehendido inmediatamente, y que se eleve el estado de Quiróz.

Lectores: 2295

Envianos tu comentario