Interior
Parece que no aprende…

Una más y van: el intendente de Margarita Belén presenció una carrera cuadrera sin cumplir protocolos sanitarios

El intendente Javier Martínez presenció y realizó la entrega de trofeos de una carrera cuadrera multitudinaria en la que no usó, ni exigió, barbijos ni distanciamiento social.

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, presenció y realizó la entrega de trofeos de una carrera cuadrera multitudinaria en la que no usó, ni exigió, barbijos ni distanciamiento social.

Este miércoles, sólo 24 horas después de que el Gobierno Provincial anunciara la creación de la Unidad de Control Covid-19, que verificará el uso de barbijos, el intendente de Margarita Belén cavó su “propia tumba” difundiendo imágenes, por sus redes sociales, del evento donde se muestra sin los cuidados protocolares.

Según declaraciones de algunos presentes, la carrera de caballos contó con la asistencia de entre 700 y 1000 personas y se disputaron “clásicos” interprovinciales, ya que, entre los participantes y asistentes al encuentro, llegaron a Margarita Belén grupos de personas de Resistencia, Barranqueras, Colonia Elisa, Basail, Puerto Tirol, Puerto Vilelas, Las Palmas y La Verde.

“En hípico Don Sosa de #MargaritaBelén, entregamos trofeos a los ganadores de las carreras cuadreras en sus diferentes categorías. Un evento deportivo auspiciado por Lotería Chaqueña - Oficial que convoca a numerosas familias y genera un movimiento económico y gastronómico en nuestra localidad.”, enfatizó el intendente Martínez.

Claro, no es la primera vez que lo hace, ya que, con anterioridad, Martínez organizó una fiesta por el Día del Empleado Municipal, luego participó de la masiva celebración navideña en la plaza central de la localidad, fomentó una prueba de karting en la mismísima plaza con mucha gente y también se subió a un tractor y encabezó un acto donde se solicitó recuperar la histórica Cooperativa Tabacalera.

Lectores: 705

Envianos tu comentario