Judiciales y Policiales
Castelli

Una joven quedó tras las rejas por llevar droga a un detenido

Cerca de las 21:30, los uniformados de la Comisaría Segunda de Castelli recibían alimentos y víveres para los alojados. Allí se hizo presente una joven de 25 años quien hizo entrega de un termo con droga. Quedó detenida.

Una joven de 25 años quedó detenida en Castelli por llevar marihuana escondida en el interior de un termo. Fue notificada de la infracción a la Ley de Estupefaciente.

Ocurrió anoche, cuando los agentes recibían elementos para los alojados en la dependencia policial, descubrieron que dentro de un termo había escondido envoltorios con droga. Una mujer termino detenida. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cerca de las 21:30, los uniformados de la Comisaría Segunda de Castelli recibían alimentos y víveres para los alojados. Allí se hizo presente una joven de 25 años quien hizo entrega de un termo, los efectivos procedieron a revisar para evitar que elementos prohibidos lleguen al sector de las celdas.

Es así que observaron el interior hallando dos envoltorios con una sustancia verde amarronada. Por lo cual solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, 2 gramos de Cannabis sativa.

Se dio conocimiento a la Fiscalía Antidrogas, quien dispuso la aprehensión de la joven en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Lectores: 372

Envianos tu comentario