Información General
Renovaron el compromiso

Una empresa donará los servicios de desinfección a la Casa Garrahan durante el 2022

La iniciativa fue impulsada en julio del año pasado, y es "un pequeño aporte, al gran trabajo social que Ciudad Limpia lleva adelante'' expresó Enzo Buyatti, socio gerencial de la empresa.

Por segundo año consecutivo, la empresa de seguridad, limpieza y construcción, Security Empresariales, dona su servicio de sanitización-desinfección durante todo el año a la Casa de la Madre y el Niño. Esto “garantiza la seguridad de las familias que habitan la casa, minimizando el nivel de riesgos de contraer enfermedades infecciosas”.

Con el objetivo de aportar a todo el trabajo que brinda la Fundación Ciudad Limpia a la comunidad, Security Empresariales regala semanalmente su servicio de sanitización - desinfección para la casa que brinda atención integral y contención a las infancias en sus procesos de recuperación.

La iniciativa fue impulsada en julio del año pasado, a pocos días de habilitarse la casa y es "un pequeño aporte, al gran trabajo social que Ciudad Limpia lleva adelante'' expresó Enzo Buyatti, socio gerencial de la empresa.

"Durante la última mitad del año pasado brindamos sin ningún tipo de costos nuestro servicio de sanitización-desinfección. Y este año decidimos renovar ese compromiso. Las empresas son un actor fundamental para generar acciones y condiciones que faciliten el avance de proyectos tan importantes para la comunidad como los que fomenta Carlos Alabe. Nosotros no queremos ser una entidad más que solo aplauda sus acciones, queremos ser agentes de cambio, de acción y promoción".

Lectores: 390

Envianos tu comentario