Judiciales y Policiales
Tras un allanamiento

Una "dealer" fue detenida por venta de drogas en Juan José Castelli

La mujer tenía en su poder 14 bochitas y dos bolsas de gran volúmen conteniendo marihuana, completando una cantidad de 288 gramos, 213.230 pesos y dos celulares.

Personal antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, allanó una vivienda donde se tenía conocimiento que se comercializa estupefacientes. Ocurrió este miércoles cerca de las 16 horas, en un domicilio del Barrio Matadero, en donde encontraba su principal moradora, una mujer de 28 años quien fue comunicada del procedimiento policial a través del ayudante fiscal que leyó la orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías VI Circunscripción.

Tras la inspección realizada por los agentes, se descubrió 14 bochitas y dos bolsas de gran volúmen conteniendo marihuana, completando una cantidad de 288 gramos, además de dinero en efectivo por la suma de 213.230 pesos y dos celulares que resultaron también secuestrados.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas 2 la doctora Arechavala Viola, la mujer fue notificada de su aprehensión por Infracción a la Ley 23.737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Lectores: 185

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: