Judiciales y Policiales
Mala maña

Una adolescente protagonizó brutal agresión contra inspectora de tránsito en Du Graty

La adolescente le causó a la inspectora "escoriación en la frente, en pómulo derecho (2 centímetros) y en labio interno inferior (1,2 centímetros)".

Coronel Du Graty es noticia por estas horas debido a que allí ocurrió una brutal agresión contra una inspectora de tránsito.

El hecho sucedió alrededor de las 19.30 de este miércoles en la intersección de las calles Avellaneda y Belgrano, centro de la localidad.

En esa esquina, el semáforo se encuentra fuera de funcionamiento y los Inspectores de Tránsito Municipal trabajan en el lugar, razón por la que solicitaron la documentación de una motocicleta Honda Wave negra, conducida por una menor de edad (17años) quien reaccionó de manera violenta y agredió verbal y físicamente a la inspectora solicitante.

Luego de la agresión, la inspectora recibió atención médica en el hospital local, y su examen firmado por la doctora Alicia Kapluk determinó; "escoriación en la frente, en pómulo derecho (2 centímetros) y en labio interno inferior (1,2 centímetros)".

Por su parte, la adolescente fue conducida por personal policial y luego del examen médico, entregada inmediatamente bajo acta, a su padre, tal y como lo determinara la magistratura actuante. La motocicleta en tanto quedó secuestrada por el Juzgado de Faltas Municipal.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía 3 y el Juzgado del Menor y la Familia de Villa Ángela.

Lectores: 903

Envianos tu comentario