Judiciales y Policiales
Miraflores

Un sujeto que no quiso que lo identificaran atacó a un policía que terminó con serias heridas

El patrullero ensangrentado. Ocurrió en el barrio López de Miraflores.
Las heridas que recibió el suboficial son profundas.
Su compañero lo debió asistir y el agresor huyó.

Según informó la Policía, el domingo a las 23:30, el cabo de Policía Cendra realizaba sus recorridas junto a su compañero, por el barrio López. Allí, demoraron a un hombre que caminaba por la zona y al tratar de identificarlo este sujeto sacó un arma blanca y se abalanzo contra los uniformados.

En ese momento, Cendra y su camarada se trenzaron en lucha con esta persona que logró acertarle tres puñaladas en la zona de su hombro y brazo izquierdo de gran profundidad, al suboficial.

Después de esto el agresor aprovecho para darse a la fuga por los pasillos del lugar, mientras Cendra era asistido por su colega.

Rápidamente, el cabo fue trasladado al Hospital donde presentó una “herida punzante de aproximadamente 5 centímetros de longitud en profundidad afecta hasta pleno muscularen cara interna tercio medio de brazo izquierdo, herida punzo cortante de 3 centímetros de longitud en profundidad, afecta hasta pleno muscular, en cara posterior, tercio inferior de brazo izquierdo, herida punzo cortante de aproximadamente, 3 centímetros de longitud en profundidad, afecta pleno muscular posterior ubicada en zona del brazo izquierdo”.

En la escena del hecho, la División Criminalística, realizó sus tareas específicas y tomo intervención la Fiscal en Turno Raquel Maldonado.

Finalmente, tras las tareas investigas ya habrían identificado al autor que aún no fue detenido.

Lectores: 527

Envianos tu comentario