Correo de Lectores

Un sector de la oposición pidió a Coqui que no los reprenda: "Respete a los que ayudamos a que esto no sea un caos"

“Gobernador no necesitamos que nos reprenda, respete a los ciudadanos que ayudamos a que esto no sea un caos”, dice Encuentro Cívico.

Dirigentes del espacio Encuentro Cívico, de la Unión Cívica Radical del Chaco, cuestionaron el discurso del Gobernador, Jorge Capitanich, por considerar que tuvieron que pasar 120 días para que acepte que era necesario convocar a otros sectores. Además le pidieron al mandatario que “no reprenda a los ciudadanos, respete a quienes ayudamos a que esto no sea un caos, antes debería hacer una fuerte autocrítica de sus errores”.

Desde la mesa ejecutiva de Encuentro Cívico indicaron que “desde el mes de abril venimos solicitando que se convoque a un consejo interdisciplinario para que especialistas hagan su aporte y sumen a la gestión que tenía muchas falencias” y advierten “esperamos que la convocatoria sea respetuosa y seria, y que acepte los aportes que surjan de la misma” porque "tras 120 días realiza esta convocatoria y esperamos que se respete a aquellos que saben y pueden aportar, ya sean sanitaristas, epidemiólogos, economistas, sociólogos, psicólogos, capaces de dar una mirada precisa de los flancos que ofrece esta crisis que, en aquel momento ya se veía venir”, indicaron.

“Lamentamos que, en lugar de sumar voluntades, reprenda a los ciudadanos”

Por otra parte los dirigentes de Encuentro Cívico cuestionaron el discurso del Gobernador, Jorge Capitanich, por considerar que hubo momentos de “reprimenda” hacia los ciudadanos, respecto al supuesto mal comportamiento de éstos durante la cuarentena.

“Queremos decirle señor Gobernador que debe ser más respetuoso con los ciudadanos del Chaco, que no apele a discurso fuera de lugar, extemporáneo, porque, de no ser por la conducta cuidadosa de ellos, esto sería un caos y la situación hubiera sido mucho peor a esta altura, si tenemos en cuenta el fracaso de su gestión sanitaria y económica al frente del Gobierno,antes debería hacer una fuerte autocrítica de sus errores”, concluyeron.

Lectores: 374

Envianos tu comentario