Política
¿Ya no son “amigos” de turno?

Un periodista "prendió el ventilador de códigos" y escrachó dirigentes que antes le dieron la mano

El empresario Marcelo Rubiolo se calentó con el diputado Nicolás Slimel, tras la referencia a los gastos de publicidad del Gobierno provincial.

El empresario periodístico Marcelo Rubiolo se calentó con el diputado provincial Nicolás Slimel, tras la referencia a los gastos de publicidad del Gobierno provincial y salió a disparar a quemarropa, ligando hasta la hija de Jorge Capitanich, Guillermina, sin haber participado en el tema que desató su furia.

En un debate televisivo, según da cuenta Infoqom, indagaron sobre a qué se refirió Rubiolo al señalar que “podría hasta hablar de un episodio que pasó en la avenida Wilde. Vos sabes, Nico. Pero quédate tranquilo…Yo no voy a romper los códigos”.

La explicación más extrema llegó con el último que se sentó a la mesa, que venía del banco que queda a la vuelta. “Parece que hubo un hecho de violencia de género, que está sabiendo el Melli y no lo quiso escrachar…” y se extendió con el nombre y apellido de la supuesta víctima, que a nadie le interesa saber.

“En una Navidad se quiso propasar de galán con mi hija Natalí”

El propio padre de Natalí Sepúlveda, acusó al legislador de intentar “propasarse de galán” con su hija, que tiene una amplia interpretación que tampoco plantearemos hipótesis, ya que además son dos personas adultas.

Alguien agregó “de buena fuente”, que el ex presidente Alberto Fernández “enloqueció” cuando vio por primera vez a la licenciada en Ciencias Políticas y de Gobierno, hasta aseguró que hubo rumores de que el golpeador de mujeres, la invitó a visitarlo a la Casa Rosada en Buenos Aires.

Los mariscales de la derrota serán candidatos

“Porque ustedes son los principales responsables de la contundente derrota que sufrió el ex gobernador Capitanich el año pasado”, defendió el empresario apuntando hacia el diputado y Guillermina Capitanich. Y como si todo eso fuera poco, pronosticó que el plan de “Papá Coqui” sobre las candidaturas a diputados nacionales el año 2025 será un fracaso: “Si van vos y Guillermina con el público, los seguidores y obsecuentes que tienen, catastrófica va a ser la derrota en las elecciones del año que viene”.

Además, también apuntó: “Teresa Cubells es diputada hace muchos años, su marido (Daniel San Cristobal) antes también fue diputado y el yerno es Dario Kohli, que manejaba la pauta publicitaria del gobierno de Capitanich, que hace una semana se fue al Caribe”. Desde allí, surge la pregunta: ¿Dónde trabaja Darío Kohli?

“Sos el primer trabajador: muchos años que sos diputado”

Así lo apuntó Rubiolo, pero en realidad, Slimel va apenas por su segundo mandato, en comparación al record establecido por Ricardo Sánchez, Juan José Bergia o Carlos Lomónaco, entre otros. “El año pasado Nicolás vivía en nuestro programa ´Rompecabezas´ y jamás puso un peso, ni para el agua…”. ¿Dando a entender qué cosa?

“Ojalá el 10 de diciembre, después de muchos años que sos diputado, Nico querido quizás empieces a trabajar en serio. Vos y Guille”, disparó Rubiolo, picanteando en su columna especial.

En síntesis, alguien hizo referencia que al asumir la gobernación Leandro Zdero, existían rumores de que iban a cerrar Chaco TV, la Agencia FOCO y Radio Provincia, pero alguien le acercó un proyecto donde aseguraron que el canal y la radio podían ser “autosustentables”… El camino transcurrido es corto para realizar una evalución sobre esta hipótesis, pero suponemos que pasado dos o tres años, se podría evaluar la conveniencia o no, de mantener un gigantesco medio por parte del Gobierno provincial, donde se insertaron dos empresas de comunicación privadas que no se sabe bien quién lleva el mayor beneficio: los empresarios o el Estado chaqueño.

Lectores: 1274

Envianos tu comentario