Judiciales y Policiales
Investigan las causas del siniestro

Un motociclista quedó en estado crítico tras un accidente en Taco Pozo

El hombre fue encontrado tendido sobre un camino rural conocido como "Picada 8", a 10 kilómetros del casco urbano, e investigan los motivos del accidente.

Un grave accidente de tránsito se registró este miércoles, cerca de las 18 horas, sobre un camino rural a 10 kilómetros del casco urbano de Taco Pozo. Según relataron, un grupo de personas viajaba por la zona cuando se encontraron con un motociclista tendido sobre la ruta, en estado inconsciente. Cercano a este, se hallaba una motocicleta marca KTM de 390 cilindradas.

Personal policial se presentó en la escena y solicitó la llegada de una ambulancia para trasladarlo al hospital local. En la guardia, el médico de turno detalló que el hombre sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Debido a la gravedad de las heridas, el paciente fue derivado de urgencia al hospital de El Quebrachal, en la vecina provincia de Salta, donde quedó internado en estado crítico. Las autoridades policiales labraron el acta correspondiente en el lugar del accidente, poniendo la motocicleta a resguardo. Pese a los controles realizados por los uniformados, no se registraron otros vehículos implicados en el siniestro.

Envianos tu comentario