Judiciales y Policiales
No se identificó a la mujer que lo acompañaba

Un joven de 26 años falleció en consecuencia del siniestro vial ocurrido a la madrugada en Resistencia

El Focus que chocó al motociclista. No se identificó a la mujer que lo acompañaba. Está grave.

Este lunes, personal de la comisaría Séptima de Resistencia acudió a verificar un siniestro vial entre un auto y una motocicleta que ocurrió por avenidas Las Heras y Castelli donde producto de las lesiones contraídas el conductor del vehículo de menor porte falleció en el Hospital Perrando por un “traumatismo craneal” y su acompañante se encuentra delicado de salud.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 4.35, momento en que los agentes fueron alertados de que había ocurrido un siniestro vial en la rotonda de las avenidas Las Heras y Castelli.

Allí, constataron que los partícipes eran un auto Ford Focus, conducido por un ciudadano de 63 años y una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas que era guiada por un ciudadano de 26 años quien iba acompañado por una mujer.

Por ello, intervinieron personal de salud quienes asistieron a los partícipes y lo trasladaron hacia el hospital Perrando para mejor atención. Luego de varias horas, informaron el deceso del conductor de la motocicleta, debido a las lesiones contraídas: mientras que su acompañante continúa internada.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso, que el conductor del automóvil sea notificado de la causa “supuesto homicidio y lesiones en accidente de tránsito” y que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Por otra parte, intentan comunicar de la situación a familiares de la mujer de quien hasta el momento no se logró recabar datos. Se continúan con las tareas investigativas.

Lectores: 951

Envianos tu comentario