Información General
Unión de Trabajadores Judiciales

Un incumplimiento más para cerrar el año del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia utiliza mes a mes para adelantar el pago de salarios a todos los trabajadores judiciales de la provincia.

Lejos de paliar la grave situación económica que viven los trabajadores en general y los judiciales en particular, por la nefasta política salarial desarrollada por el Gobierno del Ing. Peppo y su Ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, durante todo el 2018, para cerrar el año el gobierno de la provincia no reintegró a Administración del Poder Judicial los fondos que corresponden a recursos propios de éste poder y que el Superior Tribunal de Justicia utiliza mes a mes para adelantar el pago de salarios a todos los trabajadores judiciales de la provincia.

Desde la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reclamamos al Ministro de Hacienda de la provincia y al Gobernador que efectivicen el traslado del dinero de los sueldos que corresponden al mes pasado a fin de que Administración del Poder Judicial pueda cumplir con el pago del salario de los trabajadores del sector.

Lectores: 194

Envianos tu comentario