Judiciales y Policiales
Habría tenido un paro

Un hombre sufrió una caída y falleció en pleno microcentro de Resistencia

La víctima fue identificada como Ernesto Santiago Guastavino de 80 años, y testigos manifestaron que el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio. (Foto: NOVA)

El hecho ocurrió en pleno microcentro de la ciudad de Resistencia, este viernes en horas del mediodía, cuando un hombre de 80 años sufrió un paro cardiorrespiratorio en la vía pública y falleció. Luego, fue identificado como Ernesto Santiago Guastavino. Cerca de las 11:15 horas, el personal policial se dirigió hasta el cruce de las calles Obligado y Roque Sáenz Peña tras recibir un llamado de alerta ante una persona que estaría sufriendo un ataque.

Al llegar al lugar, los efectivos lograron observar a un grupo de personas y, en la vereda, un hombre que estaba tendido en el suelo. Una mujer que se encontraba allí comenzó a realizarle maniobras de RCP y le manifestó a los agentes que el hombre estaría padeciendo un ataque.

Ante la dramática situación, se solicitó la presencia del personal médico que arribó hasta el microcentro de la capital chaqueña y el médico en turno confirmó el deceso de la persona.

Lectores: 552

Envianos tu comentario