Judiciales y Policiales
Accidente domiciliario

Un hombre falleció y su hijo sufrió heridas tras la caída de un techo

Padre e hijo resultaron con lesiones al sufrir la caída sobre ellos de un alero. En horas de la madrugada de este miércoles, falleció el hombre de 71 años.

Este martes, cerca de las 19 horas, personal de la comisaría Duodécima de Resistencia y de la División Bomberos Metropolitana socorrieron a dos hombres que sufrieron un accidente doméstico en Villa Universidad. Efectivos llegaron a Liniers al 900 estimativamente y vieron a dos ciudadanos que se encontraban bajo un techo el cual los tenía aprisionados. Entre vecinos y agentes levantaron el alero y rescataron a estas personas, uno de 27 y el otro de 71 años.

Ambos hombres fueron llevados al Hospital Perrando, siendo asistidos por el médico en turno, quien diagnostico al joven con “traumatismo de rodilla y tobillo derecho”, en tanto a su padre “fractura de cadera”.

Ya en horas de la madrugada, a las 1:30 aproximadamente, desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria se informó el deceso de Oscar Roberto Juárez de 71 años a raíz de un “Shock Hipovolémico”, cuando se encontraba en el quirófano.

Lectores: 351

Envianos tu comentario