Judiciales y Policiales
Lograron detenerlo

Un hombre de Barranqueras le robó a su hermano y los vecinos casi lo linchan

El denunciante le contó que su hermanode 42 años ingresó a su casa sin autorización y se llevó un anafe eléctrico y la suma de 4.500 pesos en efectivo.

Este lunes por la tarde, alrededor de las 15:30 horas, un hombre de 50 años se comunicó con la Policía para pedir asistencia en la calle Belgrano al 800 en Barranqueras. Esto a raíz de que su hermano, quien tiene problemas de consumo y vive frente a su vivienda, habría ingresado a su domicilio para robar.

A los uniformados el denunciante le contó que J.M.G. de 42 años ingresó a su casa sin autorización y se llevó un anafe eléctrico y la suma de 4.500 pesos en efectivo. También relató que cuando se encontró con su hermano, este le confesó que ya había vendido los objetos. En ese momento retuvo a su familiar hasta el arribo de la Policía.

Cuando el personal de la comisaría Primera de Barranqueras se acercó al domicilio detuvo a J.M.G. quien tenía diversas heridas a raíz de que fue atacado por vecinos. Lo tuvieron que asistir en el Hospital Perrando por su estado. Finalmente lo detuvieron por la causa "supuesto robo".

Lectores: 396

Envianos tu comentario