Judiciales y Policiales
Habría sido luego de un desorden familiar

Un hombre de 69 años falleció en una vivienda de Resistencia

La denuncia fue realizada por la esposa del hombre de 69 años, identificado como A.R., luego de haberse encerrado en una de las habitaciones de su vivienda con un arma.

Pasado el mediodía de este martes, alrededor de las 13:10 horas, una mujer alertó al 911 sobre un desorden familiar en su vivienda. En el momento, los agentes de la comisaría Octava de la ciudad de Resistencia se dirigieron lugar y allí constataron que un hombre de 69 años identificado como A.R. se encontraba encerrado en una de las habitaciones del domicilio, ubicado en Monteagudo al 1500, con un arma.

Su esposa, E.C., expresó que hace unos momentos había escuchado la detonación de un arma. En el lugar, se hizo presente una ambulancia con personal médico y constató que el sujeto encerrado había efectuado un disparo contra sí mismo y terminó gravemente herido.

Finalmente, el hombre fue llevado al Hospital Perrando donde recibió atención, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones. La causa fue caratulada como "Supuesto atentado en contra de su integridad física" y se secuestró un arma de fuego, marca Bersa, calibre 380, con dos municiones.

Lectores: 403

Envianos tu comentario