Judiciales y Policiales
Resistencia

Un detenido tras una riña en Villa Los Lirios; dos personas fueron baleadas

Intervino el Servicio Externo de la comisaría Primera, que logró la detención de un hombre de 40 años en una causa por lesiones con arma de fuego.

Luego de tareas investigativas sobre lesiones con armas ocasionadas a dos hombres de Villa Los Lirios, los agentes lograron la detención de uno de los involucrados en el barrio Villa Dónovan. Lo pusieron a disposición de la Justicia.

En horas de la siesta de este domingo, ocurrió un desorden en el barrio Villa Los Lirios donde dos personas, un joven de 17 años y un hombre de 48 resultaron lesionados con arma de fuego, los efectivos del Servicio Externo desplegaron averiguaciones para detener al supuesto autor.

En pocas horas, gracias a entrevistas con distintas fuentes, pudieron conocer que el implicado en el caso merodeaba el barrio Villa Dónovan. Luego de recorridas por el lugar lograron su demora y su conducción.

El hombre de 40 años fue notificado de su detención por la causa “supuestas lesiones con arma de fuego en concurso real y lesiones leves” y quedó a disposición de la Fiscalía 13.

Lectores: 438

Envianos tu comentario