Economía y Empresas
Emilio Caravaca Pazos

Un chaqueño conducirá la Federación Inmobiliaria de la República Argentina

Alfredo González felicitó al nuevo presidente de la Federación Inmobiliaria Argentina; también lo hizo la Fechaco.

El encuentro de designación de nuevas autoridades de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina tuvo lugar en el salón auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) con presencia de su presidente, el también chaqueño Alfredo González y colaboradores. Participaron del evento los actuales directores Irene Mónica Avalle, Raúl Antonio Sironi y Gustavo Martínez Quiles, acompañados por los miembros de la Comisión de Jóvenes del CCICH Marcelo Calatroni, Sebastián Obregón, José Luis Blanco y Maximiliano Martínez Arce.

Los corredores inmobiliarios del Chaco que ocuparán cargos son:

Presidente: Emilio Caravaca Pazos; directora titular: Irene Mónica Avalle; director titular: Matías R. Sironi; Tribunal de Ética: Gustavo Martínez Quiles; Consejo Consultivo: Raúl A. Sironi; Fira Joven: Marcelo Calatroni.

“Con muchísimo entusiasmo y orgullo nuestro Colegio aportó nuevos cargos a la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (Fira), una de las instituciones de mayor importancia, federal y representativa de los colegios y cámaras inmobiliarias de nuestro país, demostrando el compromiso de los colegas que hace años dedican su tiempo y esfuerzo al bien común de todos los corredores inmobiliarios del país y de la sociedad”, afirmaron.

Finalmente, desde la comisión directiva hicieron llegar «su agradecimiento al presidente saliente Eduardo Brigada, directores, y colaboradores por la enorme labor realizada en pos de jerarquizar la profesión, la defensa de sus derechos, la difusión de sus incumbencias y el aporte de nuestros conocimientos profesionales a la comunidad, redoblando nuestro compromiso para colaborar de forma fructífera con su institución».

FECHACO felicitó a Emilio Caravaca Pazos

Desde la Federación Económica del Chaco (Fechaco) expresaron sus felicitaciones al dirigente empresario Emilio Caravaca Pazos tras resultar electo como nuevo presidente durante la asamblea general ordinaria. El acto tuvo lugar el viernes en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Celebramos este logro y nos enorgullece que nuevamente un dirigente chaqueño se encuentre representando al gremialismo empresario a nivel nacional”, destacaron desde la Fechaco.

El flamante titular de la entidad nacional forma parte del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco (CCICH) -institución asociada a la Federación Económica de la provincia-, y en la que se desempeñó años atrás como presidente y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente.

Desde la Fechaco expresaron a Caravaca Pazos su más enérgico apoyo y auguraron una excelente gestión en una de las instituciones de mayor importancia, federal y representativa de los colegios y cámaras inmobiliarias del país.

Lectores: 403

Envianos tu comentario