Judiciales y Policiales
Peugeot 206

Un auto estuvo varios días abandonado en Barranqueras y descubrieron que lo robaron en 2018 en Misiones

El denunciante había contado que personas extrañas se habían llevado su auto cuando lo dejó estacionado frente a la casa de su suegra.

Los efectivos de la División Sustracción Vehicular se dirigieron al barrio Ucal de la ciudad portuaria, donde supieron que había un automóvil abandonado que presumiblemente era buscado por la Justicia.

En la chacra 279 vieron en una de las calles internas del barrio el rodado en cuestión, se trataba de un Peugeot 206 color celeste. Consultaron con los vecinos de la zona y todos indicaban lo mismo: estaba de hace varios días, pero no sabían cómo llegó allí ni quién lo trajo.

Ante esta situación los efectivos verificaron las numeraciones y las cotejaron con la Dirección Nacional de Registro de Automotor, descubriendo que el vehículo era buscado por supuesto robo, denunciado en la Comisaría Décimo Octava de la Provincia de Misiones por un hombre de 32 años en marzo de 2018.

El denunciante había contado que personas extrañas se habían llevado su auto cuando lo dejó estacionado frente a la casa de su suegra.

Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno y procedieron al secuestro del bien y lo trasladaron a la dependencia policial.

Lectores: 677

Envianos tu comentario